Conoce al doctor

Acerca del Dr. Carlos Pérez Bolde Villarreal


¡Es tan importante la función como la estética!
y el  Dr. Pérez Bolde Villarreal logra ambas. Obtuvo su grado de médico por la Facultad Mexicana de Medicina de la Universidad La Salle y posteriormente realizó sus estudios de especialidad en el hospital regional "Gral. Ignacio Zaragoza" del ISSSTE en donde se desempeñó como jefe de residentes durante 3 años. Su título de especialista es por la Universidad la Salle.  

Está certificado por el Consejo Mexicano de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello.  Realizó el diplomado de Cirugía Facial y Senos Paranasales en la Universidad Autónoma de México y ha realizado cursos de cirugía facial en la Universidad de St. Louis Missouri.  Obtuvo su grado de Máster en ciencias de la investigación por la Universidad de Salamanca en España.

Actualmente es miembro del Consejo Mexicano de Otorrinolaringología , Cirugía de Cabeza y Cuello (CMORLCCC), Sociedad Mexicana de Rinología y Cirugía Plástica Facial, Sociedad Mexicana de Otorrinolaringología, Cirugía de Cabeza y Cuello (SMORLCCC), miembro de la mesa directiva de la Sociedad Médica del Hospital HMG Coyoacán, miembro internacional de la Academia Americana de Otorrinolaringología, Cirugía de Cabeza y Cuello (AAOHNS), de la Sociedad Rinológica Americana (ARS) y de la Sociedad Internacional de Pharmacoeconomía y Outcomes Research (ISPOR).